Ricardo Gareca dará a conocer a sus convocados y puede haber sorpresas

19 de October de 2017 17:00
Compartir en :
Ricardo Gareca dará a conocer a sus convocados y puede haber sorpresas

La preparación del partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda ya empezó hace días. Mañana se anunciará la lista de convocados para los encuentros de ida y vuelta y Ricardo Gareca podría mostrar algunas sorpresas en su llamado, sobre todo dentro de los jugadores que militan en el extranjero.

En comparación con la convocatoria hecha para los partidos ante Argentina y Colombia, la única ausencia visible es la de Iván Bulos, debido a la lesión que sufrió en los entrenamientos con la selección. Su lugar fue tomado, en ese momento, por Yordy Reyna, quien viajó para sumarse a la ‘Blanquirroja’ y disputó unos minutos ante la selección cafetera.

Una alternativa en este caso puede ser la de Beto da Silva. El ex delantero de Sporting Cristal viene sumando minutos en Gremio y anotó su primer gol en el Brasileirao hace algunas fechas, ha tenido minutos durante las Clasificatorias Rusia 2018 y puede ser la sorpresa durante el día de mañana.

El resto de la lista no debería cambiar. Paolo Hurtado, quien no disputó el partido de hoy que enfrentó al Vitória y al Olympique de Marsella, sigue lesionado pero llegaría para el partido. De acuerdo a lo mostrado por el técnico argentino hasta ahora no habrían más novedades.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales