Ricardo Gareca: "Estamos en nuestro mejor momento, pero aún no hemos conseguido nada"

05 de September de 2017 19:01
Compartir en :
Ricardo Gareca:

Luego del histórico triunfo de esta tarde ante Ecuador, era necesario escuchar las palabras de Ricardo Gareca en conferencia de prensa. El técnico de la blanquirroja atendió a los medios de prensa y mostró, como es costumbre, bastante calmo.

Sobre el resultado ante los norteños y los logros que viene teniendo Perú, como ganar en Paraguay o ahora, en Quito, Gareca señaló: “Vinimos con la intención de ganar. Sabíamos que era difícil. Ecuador estaba peleando por entrar: ellos empezaron bien el proceso, pero estas clasificatorias son tan difíciles que es complicado mantener el ritmo. Hicimos un buen primer tiempo, los últimos minutos no complicaron. El resultado no le queda mal al partido”, refirió.

Sobre la opción de recambio que tiene su equipo, el estratega argentino manifestó: “Se presentaron problemas para este partido, pero los veo también a mis jugadores que quien los remplace va a dar todo en el campo de juego. Como comando técnico tenemos esa tranquilidad. Hoy debutaron dos chicos en Eliminatorias y lo hicieron con mucha solvencia. Eso nos da tranquilidad” aseguró.

“Es el mejor momento nuestro. Hay rendimiento y resultado. Quizás en otro momento no éramos tan malos, solo que no obteníamos los resultados. En líneas generales estamos bien. Estos muchachos están para más. Aún no hemos logrado nada, enfrentamos a selecciones muy buenas, pero estamos en condiciones de dar más” refirió el técnico de la blanquirroja sobre el momento de Perú.

Sobre el próximo duelo de la selección y las ausencias que tendrá que afrontar Perú, Gareca comentó: “Iremos con la mayor responsabilidad a Argentina. Es mucho lo que nos estamos jugando. Sabemos que podemos contar con ellos (Cartagena y Villamaría). Sabemos que a quien le toque jugar, va a responder. En cuanto a rendimiento, sabemos que van a dejar todo dentro del terreno de juego”, señaló.

Síguenos en nuestras redes sociales