Url copiado

Ricardo Gareca: “Estamos muy expuestos públicamente y debemos tener un determinado cuidado”

FOTO 1 de 1
Ricardo Gareca: “Estamos muy expuestos públicamente y debemos tener un determinado cuidado”
Publicado 25 de Febrero de 2020

Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana, declaró para Radio Capital y se refirió a los últimos incidentes de indisciplinas que ocurrieron en el fútbol peruano. El estratega también opinó sobre Pablo Bengoechea y Roberto Mosquera.


“Todos cometemos errores. Estamos muy expuestos públicamente y debemos tener un determinado cuidado. Uno no se fija en la vida privada y si representa a un equipo grande o a la selección, uno debe tener un cuidado. (El futbolista que comete una indisciplina) no sale de la lista, uno puede esperar a que el jugador se vuelve a enfocar. Todos nos pasa en la vida cotidiana, que por diferentes problemas personales nos podemos desviar”, declaró Gareca.


Bengoechea es un gran profesional, es un técnico de experiencia. Yo tengo muchos puntos de coincidencia de lo que piensa. No nos gusta invadir la privacidad del jugador”, indicó sobre Pablo Bengoechea.


Hay que tener cuidado en algunas cosas y sobre todo en lo que uno pensaba que cuando designaron a Barreto iba a tener el respaldo. Nadie puede dudar de la capacidad de Manuel, eso lo habrán evaluado y habrán dicho que era el indicado. Todos podemos cometer de los errores pero nos vamos corrigiendo. Cristal apostó por un proyecto y luego lo interrumpe a los meses. Hay que tener cuidado con las decisiones que se toman”, mencionó sobre Barreto.


Mosquera es un técnico de experiencia y no tiene que rendir cuenta a nadie. Es un entrenador consagrado, de los mejores entrenadores que tiene Perú, junto a Juan Reynoso y Víctor Rivera. Si se toma una decisión es para apoyarlo”, agregó sobre Gareca.


Para finalizar habló de Carlos Zambrano y su fichaje a Boca Juniors. “Yo lo que hablé de él es que es un jugador muy importante en todo aspecto. Nosotros jamás recomendamos a nadie, pero sí damos las referencias de un jugador.

Añade tu comentario
Lo último