Url copiado

Ricardo Gareca estuvo presente en el estadio para encuentro entre clubes de Anderson Santamaría y Christian Cueva

El entrenador de la selección peruana junto al preparador físico se encuentran en México y fueron al partido entre el Atlas y Pachuca

FOTO 1 de 1
Ricardo Gareca estuvo presente en el estadio para encuentro entre clubes de Anderson Santamaría y Christian Cueva
Publicado 22 de Febrero de 2020

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca junto al preparador físico, Néstor Bonillo, se encuentran en tierras mexicanas para observar y hablar con los jugadores peruanos que se encuentran militando en la liga de ese país. El entrenador de la ‘bicolor’ ya se encuentra armando su plan para lo que será las Eliminatorias de Qatar 2022. 


Por medio de las redes sociales de la selección peruana, se dio a conocer que Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, estuvieron presentes en el partido entre Atlas y Pachuca, clubes donde militan Anderson Santamaría y Christian Cueva respectivamente, lo que no se confirmó fue si el entrenador había logrado conversar con ambos jugadores. 


“Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, director técnico y preparador físico de la selección peruana, estuvieron presentes en el Estadio Jalisco para el partido entre Atlas y Pachuca, clubes en que militan Anderson Santamaría y Christian Cueva”, fue lo anunciado por la selección en su cuenta de twitter. 

Añade tu comentario
Lo último