Url copiado

Ricardo Gareca: “Fue un partido de trámite parejo”

VIDEOS
Publicado 09 de Junio de 2018

Luego de empatar 0-0 en el último partido amistoso contra Suecia, el técnico Ricardo Gareca habló sobre el resultado y que conclusiones le dejó. “Nos costó elaborar, pero estuvimos precisos”, fue el primer análisis que hizo el DT.

“Me voy conforme con algunas cosas y hay otras que debemos mejorar” fue la conclusión que tuvo el técnico con respecto al resultado del día de hoy. Gareca reconoció que aún quedan errores por corregir. “Perú no intentó guardarse nada”, expresó por el ataque que tuvo la selección peruana.


Con respecto a que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán jugaran juntos hoy los 90 minutos del partido, Gareca cree que era necesario que lo hagan, pues necesitaban minutos hacerlo previo al mundial. “Era necesario verlos, era necesario que tengan un partido juntos”.

Por otro lado, que se viene ahora para la selección que es el inicio del mundial, el técnico cree que hay errores que se deben de corregir y que aún queda una semana para afinar detalles. “Los partidos van a ser bien complicados”, fue el análisis que hizo por los equipos a los que se enfrentarán en la copa del mundo.

El técnico sabe que los partidos en la copa del mundo, serán totalmente distintos, que existirá más intensidad en cada encuentro y que los rivales que tenga Perú serán más fuertes. Sobre las conclusiones que le dejaron los partidos amistosos contra Escocia, Arabia Saudita y Suecia, dijo quedar conforme con el rendimiento pero que aún existen pequeños errores por corregir. “El rendimiento es positivo, el inicio del mundial lo imagino más intenso, más disputado”, finalizó Ricardo Gareca.

Añade tu comentario
Lo último