Ricardo Gareca: "Ganamos bien un partido que se presentó parejo"

08 de June de 2017 19:32
Compartir en :
Ricardo Gareca:

Perú superó la prueba ante Paraguay en Trujillo y dejó una grata imagen con miras a sus duelos por las Clasificatorias ante Bolivia y Ecuador. Más si se considera que siempre hubo una sintonía en la dinámica del plantel y, de principio a fin, la blanquirroja mantuvo su idea de juego.

Al respecto, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa tras la conclusión del partido y dejó en claro que quedó satisfecho con el rendimiento del plantel. “En el primer tiempo no logramos progresar en el campo. En el segundo tiempo fuimos más agresivos”, señaló el ‘Tigre’ tras el cambio de disposición de sus dirigidos que les permitió recuperar la posesión y finalmente conseguir el triunfo.

Asimismo, el ‘Tigre’ también valoró la predisposición que hubo en las tribunas del estadio Mansiche y que significó en un aliciente para el grupo de jugadores. Por otra parte, rescató la presencia de los jugadores que vistieron por primera vez la camiseta de la selección absoluta, como fueron los casos de José Manzaneda, Alexander Succar y Alexi Gómez. “Los cambios no estuvieron preestablecidos. Los debutantes entraron bien”.

Por último, Gareca rescató la funcionalidad del equipo por encima del resultado. “Más allá del gol de Paolo, la clave estuvo en la movilidad del segundo tiempo. Nos asociamos más. Creo que ganamos bien en un partido que se presentó parejo”, puntualizó el DT de la bicolor al cierre de la conferencia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales