Url copiado

Ricardo Gareca habló de Claudio Pizarro y su deseo de volver a la Selección

FOTO 1 de 1
Ricardo Gareca habló de Claudio Pizarro y su deseo de volver a la Selección
Publicado 20 de Octubre de 2017

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de jugadores convocados para los partidos de repechaje frente a Nueva Zelanda. Y pese a que en los últimos días surgieron los rumores del regreso de Claudio Pizarro a la ‘bicolor’, éste no se dio ya que el ‘Tigre’ lo volvió a dejar fuera de la citación.

El DT argentino explicó la ausencia del delantero del Colonia alemán en el último llamado a la ‘Blanquirroja’. “Si no está, es porque hemos priorizado la continuidad e incluir a algunos muchachos. No ha tenido suerte, porque siempre tuvo un impedimento físico, más allá de la voluntad que él tenga. A partir de ahí, resolvimos esa cuestión” dijo Gareca en la conferencia de prensa organizada para realizar la convocatoria.

El seleccionador también descartó que las puertas de la Videna estén cerradas para Claudio Pizarro. “Esperamos que tenga continuidad. Ha jugado poco y eso le ha restado posibilidades. Nunca hemos marginado por cuestiones de edad a nadie. Va a ser considerado en la medida que tenga continuidad” enfatizó el ´Tigre’.

Además, el entrenador no dudó en destacar la carrera de Pizarro a nivel de clubes y pidió respeto a los medios a la hora de referirse al atacante. “Me gustaría hacer una mención. Pizarro es un embajador del fútbol peruano. Hay que tener cuidado con lo que se dice, en especial refiriéndose a él. Ha dado lo mejor y ha logrado lo que muy pocos han podido lograr”, comentó el DT de la ‘bicolor’.

Añade tu comentario
Lo último