Url copiado

Ricardo Gareca: “La imagen que dejó el equipo fue positiva”

FOTO 1 de 1
Ricardo Gareca: “La imagen que dejó el equipo fue positiva”
Publicado 21 de Junio de 2018

Luego del resultado no favorable no conseguido contra la selección francesa, el técnico Ricardo Gareca, hizo un análisis sobre el desempeño que tuvo su equipo durante los 90 minutos del encuentro.

“El equipo entregó todo lo que tenía dentro del campo de juego”, fueron las primeras palabras que dijo el DT reconociendo el buen juego que hoy tuvo la selección peruana. Si bien se perdió por la mínima diferencia de 1-0, los jugadores demostraron el buen nivel futbolístico que vienen teniendo.

También reconoció que las metas y expectativas que tenían era pasar a los octavos de final. Aseguró que el último partido que les queda contra Australia jugarán dejando todo en la cancha. “Nos queda un partido y debemos sacarlo adelante por toda la gente que nos vino a ver”, agradeciendo a todos los hinchas peruanos que viajaron hasta Rusia para apoyar al equipo.

Para Gareca, todos los jugadores mostraron su mejor rendimiento, y expresó que se queda contento con el rendimiento mostrado en los partidos contra Dinamarca y Francia. “Yo no tengo que reprocharle nada a los muchachos. En líneas generales el equipo ha dado todo, entregó todo”.

Finalmente, agradeció el apoyo de cada uno de los hinchas que siempre han apoyado a la selección. “Si hay algo que nos duele es todo el fervor que despertó la selección, nos duele quedar eliminado. Debemos retribuir a los hinchas el amor y la confianza que le dan al equipo”, sentenció Ricardo Gareca.

Añade tu comentario
Lo último