Url copiado

Ricardo Gareca: “La vuelta de Paolo Guerrero fue muy buena”

VIDEOS
Publicado 03 de Junio de 2018

Luego de la victoria de la selección peruana frente a Arabia Saudita por un amplio marcador de 3-0. El técnico Ricardo Gareca habló sobre el buen desempeño de su equipo y de la vuelta de Paolo Guerrero con dos goles.

“La vuelta de Paolo Guerrero fue muy buena” comentó el DT tras ser consultado por el desempeño que mostró el delantero de la selección. Pero sobre todo agradeció el apoyo de los hinchas peruanos que estuvieron presentes en el estadio, haciéndose sentir en cada momento del encuentro, “estamos contentos por la multitud que asistió al estadio, estamos agradecidos con los hinchas”.

Sobre el buen rendimiento de todo el equipo, enfatizó que todos los jugadores se encuentran en buen nivel. “Todos los muchachos están en buen momento para contar con ellos. Aún quedan cosas por afinar, los 13 días que faltan nos vendrán bien para corregir errores”.

Con respecto al cambio que hizo de Santamaría por Rodríguez, expresó que solo lo realizó para darle más opciones a los otros jugadores y observar su nivel de juego. “Alberto está en las más óptimas condiciones para jugar, simplemente queríamos observar a los otros muchachos”.

Finalmente, Gareca resaltó que la selección peruana se viene preparando de la mejor manera para Rusia 2018 y que los errores que aún existen serán corregidos en los últimos días previos a la copa del mundo. “Por nuestra cabeza pasa llegar de la mejor manera. Lo único que definiremos que es lo mejor para el equipo”.

Añade tu comentario
Lo último