Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca: "Llegaremos mejor preparados que cuando comenzamos las eliminatorias pasadas" (VIDEO)

Ricardo Gareca: "Llegaremos mejor preparados que cuando comenzamos las eliminatorias pasadas" (VIDEO)

El sorteo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 culminaron y se dieron a conocer las 18 fechas en las que las 10 selecciones de Sudamérica lucharán para poder clasificar al siguiente mundial. Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana, estuvo presente en dicha ceremonia y tuvo unas declaraciones opinando sobre el calendario que le tocó al combinado blanquirrojo.

“En la otra eliminatoria también la arrancamos de visitante, es algo que no modifica. Es un calendario complicado, siempre las eliminatorias sudamericanas tienen ese matiz pero lo más importante es que hay fecha de inicio y hay rivales”, dijo Gareca a Latina.

“Todo el camino de la eliminatoria será difícil y hay que tomar en cuenta todo, el inicio, promediando y el final. Tenemos que estar muy concentrados y direccionados, sabemos la meta que tenemos y todos los partidos serán difíciles. Llegaremos mejor que cuando comenzamos las eliminatorias pasadas”, afirmó.

Además, tuvo unas declaraciones sobre el debut de Perú ante su similar de Paraguay: “Paraguay es una selección que está formándose con Eduardo Berizzo y ya ha tenido varios partidos. Tiene muchas expectativas para estas eliminatorias”.