Url copiado

Ricardo Gareca: “Lo peor que le puede pasar a Perú es relajarse”

FOTO 1 de 1
Ricardo Gareca: “Lo peor que le puede pasar a Perú es relajarse”
Publicado 21 de Diciembre de 2017

Ricardo Gareca se encuentra en Argentina para pasar las fiestas de fin de año con su familia pero eso no significa que está pensando en lo que puede pasar con la selección peruana. Los trabajos con miras a la participación en la Copa del Mundo ya empezaron y el ‘Tigre’ es consciente de eso.

“Lo peor que le puede pasar a Perú es relajarse. Se logró clasificar, no se puede ir al Mundial relajado. Perú tiene que competir, tiene que ser una Selección con ambiciones. Es un grupo difícil. Nuestra meta es pasar el grupo. No podemos conformarnos con lo conseguido”, señaló al respecto.

En la entrevista realizada en Super Deportivo Radio de Argentina, también contó algunas cosas sobre su apreciación personal de lo logrado hasta el momento. “Todo en la vida cuesta mucho y si no cuesta mucho algo no anda bien. No creo que para todos sea fácil. A todo el mundo le cuesta todo, pero hay que revalidarlo”, señaló.

“Si tuviera la chance de volver a hablar con mi viejo le y agradecería la fe que siempre tuvo en mí. Las discusiones con mi viejo eran cuando hablábamos de mí, porque él me tenía más fe que yo. Mi Papá siempre fue muy positivo. Desde chico me incentivó a hacer lo que me gustaba. Eso es impagable y es un agradecimiento eterno que tendré con él”, reveló en un momento en el que se habló de su vida personal.

Añade tu comentario
Lo último