Ricardo Gareca: “Lo rescatable es depender de uno mismo y nosotros lo conseguimos”

06 de October de 2017 03:23
Compartir en :
Ricardo Gareca: “Lo rescatable es depender de uno mismo y nosotros lo conseguimos”

Luego del valioso empate en la Bombonera ante Argentina. Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa, y resaltó la importancia del resultado conseguido y además, destacó el esfuerzo de sus dirigidos asegurando también, lo vital que es para los intereses peruanos llegar al juego del martes ante Colombia, con las chances intactas de clasificación.

“En esta etapa definitiva dependemos de nosotros la última fecha. Llegar al final dependiendo de nosotros, con nuestra gente es importante. No hay nada asegurado aún. Colombia necesita ganar. Aún puede pasar cualquier cosa. Lo rescatable es depender de uno mismo y nosotros lo conseguimos. No le pudimos dar un triunfo a la gente que nos recibió de gran manera en Argentina, pero creo que deben estar felices luego de haber conseguido un empate y que solo dependamos de nosotros”, comentó el ‘Tigre’.

Sobre los resultados poco favorables que se dieron en el resto de la fecha, el estratega argentino señaló. “No me preocupa lo que tenga que ver con el resto de equipos. Me ocupa lo que hagamos nosotros. Ambos necesitamos ganar el martes. Mi preocupación es lograr el objetivo. Los otros resultados eran previsibles. No hemos conseguido absolutamente nada, hablaremos cuando consigamos algo”, agregó.

Sobre el plan de juego de la ‘Blanquirroja’, Gareca reconoció que no salió según acorde a lo planeado. “La idea era progresar con pelota asegurada. Tratar de que ellos no recuperen tan rápido el balón. En ofensiva debimos realizar una mejor labor, pero ya está. Tengo que felicitar el esfuerzo de lo muchachos. No es fácil teniendo en cuenta la realidad de Argentina. Ellos necesitaban el triunfo. Si bien no hemos prosperado en el plan que teníamos, al final nuestro resultado fue importante.”

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales