Url copiado

Ricardo Gareca: revive las mejores frases de la conferencia post victoria ante Croacia

FOTO 1 de 1
Ricardo Gareca: revive las mejores frases de la conferencia post victoria ante Croacia
Publicado 23 de Marzo de 2018

Acompañado de Christian Cueva, el DT peruano se presentó en la conferencia de prensa muy calmado y listo para atender a los medios peruanos. Ricardo Gareca conversó con los medios de prensa peruanos e internacionales acerca de la victoria ante Croacia por 2 a 0.

Aquí un compacto de sus mejores frases:

LA VICTORIA
“Estoy muy conforme con lo que hicieron los muchachos. Jugamos contra una buena selección y en líneas generales nos servirá como preparación previo al mundial”

“Debemos saber qué clase de jugadores tenemos y que nosotros somos capaces de tener la posesión del juego. Hicimos muy bien el planteamiento, pero hay cosas que debemos de mejorar para seguir avanzando en lo que hacemos”.
Información y privacidad de Twitter Ads

EL JUEGO DEL RIVAL
“Croacia fue una selección que nos permitió tener la posesión, un equipo que no tuvo la pelota al tener jugadores que sí lo realizan. Hay otros equipos que nos darán otro tipo de juego y en eso tenemos que estar atentos y saber cómo ejecutaremos nuestra dinámica”.


NUESTRO EQUIPO
“Nosotros tenemos jugadores de primer nivel. Es importante tener el convencimiento de saber que somos un grupo que confiamos en cada jugador que tenemos. Hemos pasado momentos difíciles, pero el sentido colectivo es que nos hace abrir las posibilidades de competir de igual a igual con otras selecciones”.

LA EXPULSIÓN
“A este nivel no es lo ideal quedarnos con un hombre menos. La intención de jugar siempre da una intención de arriesgar, lo importante en esto es que en la intención de progresar en el juego es que reaccionemos de la mejor manera posible”


LA EVOLUCIÓN
“Nosotros somos un equipo que está en constante crecimiento, ya tenemos una idea de juego pero siempre hay errores que pulir. Tenemos un equipo que competirá de forma directa con las demás selección de primer nivel”

COTENIDOS RELACIONADOS


Añade tu comentario
Lo último