Url copiado

Ricardo Gareca: revive las mejores frases de la conferencia previo al partido con Croacia

FOTO 1 de 1
Ricardo Gareca: revive las mejores frases de la conferencia previo al partido con Croacia
Publicado 22 de Marzo de 2018

Con la cabellera larga habitual y vestido del rojo patrio de la Selección Peruana, el director técnico de la Selección Peruana conversó con los medios de prensa peruanos e internacionales acerca del partido que jugará ante Croacia este viernes desde las 7:30 p.m.

Aquí un compacto de sus mejores frases:

LA ALINEACIÓN

“El equipo mañana lo voy a confirmar. Se lo dije a los muchachos y después, respecto a los cambios, mientras esté en el reglamento trataremos de utilizar todos. La idea es darle mayor participación a los muchachos y que tengan posibilidades. En esa misma instancia trabajará Croacia”


“Yo creo que estamos en una etapa de ir viendo y consolidando muchas cuestiones y dándole oportunidades a los muchachos. En la medida que realicemos los cambios que haya, no debería resentirse el funcionamiento. Todos somos partes de lo mismo”.

LA INTENSIDAD DEL DUELO

“Nos hemos ido completando con el transcurrir de los días y estamos tratando de repasar algunos conceptos, más que en el campo, todo lo que tenga que ver con los videos y charlas individualidades. Va a ser un partido intenso en el cual creo que ambas selecciones lo van a jugar con mucha intensidad. No sé si será el mismo rigor del mundial. Todo esto es una preparación para llegar de la mejor manera”

EL RIVAL CROATA

“Es un gran equipo. Con una gran posesión. Vamos a tratar de neutralizar esto. Vamos a tratar de poder disputar esa posición. Es la intención nuestra en cada partido. Si hemos tenido el control y otras veces hemos sido controlados. No podría adelantar con exactitud”

LA HINCHADA PERUANA Y JUGAR BIEN PARA GANAR

“Quiero agradecer todo el apoyo del país y Miami no fue la excepción. Hay un continuo afecto y vamos a jugar para esa gente. Ojalá que podamos sacar un buen resultado. Aquí empezó todo. miami fue mi primer partido al mando de la selección y vamos a dar un buen espectáculo. Priorizamos las dos cosas. No una ni la otra. Trataremos de jugar bien y ganar. No nos quedamos con una sola opción”.


“Pasó todo muy rápido. Brevemente, fue lleno de dificultades y emociones. En definitiva terminó bien. Por lo menos en cuanto a esta etapa que fue increíble. Es una gran responsabilidades nuestra seguir ratificando momentos. Esa es la idea nuestra y vamos a tratar de consolidar la idea. Ir mejorando”.

SISTEMA Y LESIONES

“Yo veo muy bien a todos. Y cuanto a sistema y nombres, pero en definitiva yo creo que lo más importante de todo es darle minutos a los jugadores. Al que empleemos lo veremos bien. Alberto es algo que no vamos a resolver nosotros, sino lo verá el club. Él está descartado para los dos partidos, si el club lo autoriza que se quede con nosotros, sería muy bueno. Si el club reclama su ausencia, tendrá que ir”.

LA CONFIANZA EN SU EQUIPO

“El grupo está muy bien. Después de cuatro meses y dispuestos a superarnos en lo que formamos parte del comando técnico y plantel de jugadores con ña gran responsabilidad que tenemos al frente. Pero con una gran ilusión. Creemos que podemos seguir mejorando. Vamos a seguir ratificando partido a partido. Podemos crecer y nos dejó muy conforme el reencuentro con los jugadores”

Añade tu comentario
Lo último