Ricardo Gareca se reunió con Iván Bulos

21 de July de 2017 01:32
Compartir en :
Ricardo Gareca se reunió con Iván Bulos

El Comando Técnico de la Selección continúa su viaje por Europa con el fin de tener un contacto más directo con los jugadores nacionales que militan en las ligas de fútbol del ‘Viejo Continente’. En esta travesía, Ricardo Gareca ya se ha reunido con algunas piezas clave de la selección peruana, sin embargo, también ha tenido tiempo de reunirse con los que no son tan habituales en las convocatorias.

Hace algunos días, sorprendió a muchos ver reunidos a Gareca y a Cristian Benavente. Ayer, pasó algo similar cuando la página de la Federación Peruana de Fútbol publicó la visita que hizo el estratega argentino al atacante nacional Iván Bulos.

El ex Municipal se encuentra en plena pretemporada con su club, el Boavista de la Primera División de Portugal. Según informó la FPF, Bulos y el profesor Gareca tuvieron una productiva conversación en la que intercambiaron información y experiencias en relación al desempeño del ariete peruano en el fútbol luso.

Cabe señalar que por el momento, Iván Bulos solo está trabajando la parte física y táctica, puesto que los partidos de pretemporada de su equipo se tuvieron que posponer, debido a la cancelación del primer amistoso que se iba a jugar este sábado 22 de julio.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales