Url copiado

¿Ricardo Gareca seguirá siendo DT de Perú?

FOTO 1 de 1
¿Ricardo Gareca seguirá siendo DT de Perú?
Publicado 02 de Julio de 2018

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), fue contundente al hablar sobre la continuidad de Ricardo Gareca como DT de nuestra selección nacional.

“Una de las condiciones que pidió Gareca es un lugar alejado y tranquilo para entrenar considerando que en Videna no hay privacidad. Por ello, me comprometo a entregar en diciembre el complejo de Chaclacayo”, sostuvo el titular de la FPF a Punto Final, en alusión al terreno de 114 mil metros cuadrados que se levanta en Huachipa.

Además, se pronunció sobre el proyecto a largo plazo y como el entrenador argentino está presente: “Estamos en total disposición para renovarle. Es mi prioridad que se quede Ricardo Gareca. No existe un plan B”, agregó.

Oviedo aseguró que a más tardar en un mes se definirá la renovación del ‘Tigre’, cuyas negociaciones se encuentran en la primera etapa. “Gareca no trata de manejar directamente el tema sino delega a una persona de su confianza para el tema de la renovación. Con él hemos tenido una primera reunión, en la que le mostramos el interés total e incluso le hemos preguntado cómo le gustaría llevar esta etapa de conversaciones y con qué tiempo lo podemos manejar. Nos han dicho que se tomarán vacaciones y que en 30 días deberíamos ya definir”, sostuvo.

“Queremos su renovación porque hicieron un buen trabajo”, dijo sobre la renovación de Juan Carlos Oblitas (director deportivo) y Antonio García-Pye (gerente de selecciones).

Añade tu comentario
Lo último