Url copiado

Ricardo Gareca: "Solano debe ser sancionado por el gobierno, no por la FPF"

FOTO 1 de 1
Ricardo Gareca:
Publicado 30 de Mayo de 2020

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, fue enfático hoy al señalar que no excluirá a Nolberto Solano de su comando por el hecho de haber violado la cuarentena y tras ser detenido por la policía en la casa de unos vecinos. Calificó de “injusta” una posible separación de “Ñol”.

El entrenador no pudo obviar de referirse sobre la continuidad en su comando técnico de Nolberto Solano, quien fue duramente criticado por su accionar en pleno estado de emergencia.

El 27 de marzo pasado, en medio del aislamiento social obligatorio por coronavirus, Ñol  fue detenido esa noche por incumplir con la normativa dictada por el Estado debido al brote del covid-19. El exfutbolista  se encontraba aparentemente en una fiesta en una vivienda en el distrito de La Molina.


“No lo veo como para que le cueste el puesto. No sé cómo reacciona uno en la cuarentena. A veces escucho a gente que dice hay que quedarse en la casa encerrado. Bueno, hay que ver las comodidades de cada uno para estar encerrado todo el día. Claro que no es el caso de Nolberto porque él vive cómodo. Pero no todo el mundo reacciona de la misma manera a la cuarentena. Yo la he soportado, pero hay gente que se sofoca o que el encierro le pone mal”, señaló a Radio Ovación.


Precisó que no se imagina quedarse  sin un colaborador por algo que ha resuelto el Gobierno y que no tiene nada que ver con su  trabajo. 


“Para mí, en todo caso, la sanción que le corresponde es por parte del Gobierno, no de parte de la FPF, agregó.

Añade tu comentario
Lo último