Url copiado

Ricardo Gareca: su deseo de dirigir en Europa, Benavente, Pizarro y otros temas previo a Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Ricardo Gareca: su deseo de dirigir en Europa, Benavente, Pizarro y otros temas previo a Rusia 2018
Publicado 09 de Abril de 2018

Ricardo Gareca es un entrenador exitoso. Lo ha demostrado en Perú. Y es que el ‘Tigre’ no reprime sus ideales y aún mantiene intacto sus sueños de pegar el salto al Viejo Continente para dirigir en otros países que requieran mayor exigencias.

Pues, el ‘Tigre’ conversó con el diario ‘AS’ sobre múltiples temas relacionados a la Selección Peruana y su plan a futuro como entrenador. ¿Seguirá en la Federación Peruana de Fútbol?

▶Sobre su futuro

“No. No he recibido ninguna oferta, pero sí que me gustaría. Siempre fue algo pendiente en mí el hecho de dirigir equipos europeos pero, hasta la fecha, no se ha dado”.

▶Cristian Benavente y sus chances de ir a Rusia

“Cristian Benavente es uno de los jugadores que tiene posibilidades. Va a depender de él, de su rendimiento. Pero siempre es un joven seguido por nosotros. Tenemos muchas expectativas en él”.

▶Claudio Pizarro: el otro delantero con posibilidades de entrar en la nómina

“Claudio Pizarro tiene posibilidades si mantiene una regularidad. Siempre le hemos seguido y lo seguimos haciendo. Llegado el momento dependerá de la situación y el nivel que él haya mostrado”.

▶Perú en Rusia 2018

“Perú no tiene que proponerse llegar a ningún lado. Tiene que ir paso a paso, prepararse de la mejor manera. Tiene que enfocarse en metas inmediatas, a corto plazo. ¿Lo más inmediato que es? Llegar al inicio del Mundial, al partido con Dinamarca, sacárselo de encima y llegar al siguiente. Perú no tiene que ponerse objetivos largos, sino objetivos cortos que se puedan ir cumpliendo de a poco”.

▶Paolo Guerrero en Rusia

“Paolo tiene unas características que no tenemos en ningún jugador en la selección. Él está centrado en la preparación para estar en el Mundial. Nosotros estamos en comunicación constante con él. Está haciendo mucho para llegar de la mejor manera al Mundial”.

SimulaRUsia

Añade tu comentario
Lo último