Ricardo Gareca tras asegurar el repechaje: "No dejen de creer en nosotros"

10 de October de 2017 22:31
Compartir en :
Ricardo Gareca tras asegurar el repechaje:

Se sufrió, pero al final conseguimos mantenernos en la lucha por llegar a Rusia 2018. La Selección Peruana rescató un empate esta noche ante Colombia, y ahora deberá luchar en el repechaje ante Nueva Zelanda para pugnar por llegar a la próxima Copa del Mundo. Al término de la jornada, Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa y dio su pensar acerca de lo conseguido por la bicolor.

“Estar en esta situación era una de las metas que teníamos a inicios de la Eliminatoria. Lo pudimos conseguir, pero aún faltan 180 minutos. Sin embargo esta era una de las metas que nos trazamos. En primera instancia, queríamos clasificar de forma directa, y en segunda instancia, acceder al repechaje”, comentó el Tigre.

“Tengo que felicitar a los muchachos por su gran esfuerzo. Nos tocó partidos muy difíciles en este proceso. El rival de hoy tuvo mucho oficio. No hicimos un partido de acorde a lo que veníamos mostrando. Lamentablemente no generamos demasiado juego. Pero en líneas generales quiero agradecer a la gente por todo el apoyo que hemos tenido: esta noche, ante Argentina, y en todos los partidos de la Eliminatoria. Es conmovedor todo el cariño que hemos tenido. Estoy contento de lograr uno de los objetivos, me hubiera gustado darle a la gente una Clasificación directa. No pudimos, pero todavía dependemos de nosotros”, agregó el estratega argentino”.

“Tenemos el potencial, es increíble la unión de los chicos. Como está el grupo, lo convencidos que estamos de ir superándonos, partido a partido. Eso es cada vez más sólido. Hay una conexión entre el equipo y la gente. Es un motivo de agradecimiento. La gente nunca dejó de creer, eso es una ayuda importante para nosotros”, refirió Gareca.

Al final de la rueda de prensa, cuando las pregunas terminaron, Gareca se tomó un tiempo para agradecer a los seguidores de la Selección Peruana: “No dejen de creer en nosotros, tengan fe. Gracias a todos por la muestra de apoyo”, concluyó el Tigre.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales