Ricardo Gareca visitó al ‘Señor de los Milagros’ antes de afrontar el repechaje

25 de October de 2017 13:37
Compartir en :
Ricardo Gareca visitó al ‘Señor de los Milagros’ antes de afrontar el repechaje

No cabe duda que el entrenador de la selección peruana es una persona altamente religiosa. Una clara muestra es la visita que realizó a la Iglesia de las Nazarenas junto a su comando técnico. El estratega argentino participó en una misa realizada al ‘Señor de los Milagros’ días antes de disputar los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.

En la misa ofrecida por el cardenal Juan Luis Cipriani también participó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo. Ambos aprovecharon para acompañar al ‘Cristo de Pachacamilla’ en el mes ‘morado’. Al parecer, tanto Gareca y Oviedo se apersonaron a ‘Las Nazarenas’ para pedir que todo le vaya bien la ‘bicolor’ en estos trascendentales duelos.

Como se sabe, los entrenamientos de la selección se iniciarán el lunes 30 de octubre con los jugadores convocados del medio local. La cita para trabajar con ellos es en la Videna donde esperarán a que se sumen los ‘extranjeros’ que no militan en Europa. Los futbolistas que se desempeñan en Europa viajarán directamente a al país oceánico.

En Nueva Zelanda, la selección peruana disputará el primero de los dos partidos que podrían concretar una clasificación al mundial esquiva desde hace 36 años. Los dirigidos por Ricardo Gareca esperan lograr el objetivo para alegrar a un país que acompañó a Perú durante los momentos más difíciles de este proceso clasificatorio.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales