Rinaldo Cruzado: "Si fuera el DT de la selección, convocaría a Butrón"

21 de July de 2017 17:22
Compartir en :
Rinaldo Cruzado:

Rinaldo Cruzado es una de las piezas más importantes de este Alianza Lima que goza en la cima del Torneo Apertura. Por tanto, su rol es fundamental en el esquema de Pablo Bengoechea, por lo que su palabra también es de suma importancia. El volante íntimo, en un diálogo con Radio Capital, resaltó el reciente triunfo ante Cristal pero sobre todo la actuación de Leao Butrón, la gran figura blanquiazul de los últimos compromisos.

“Es importante contar con él. Está en un gran momento. Lo viene demostrando desde hace tiempo. Lo conozco desde hace muchos años. He jugado con él en 2003 y 2004 y su capacidad no ha cambiado. Es el más grande del equipo”, fue lo que señaló Cruzado con relación al presente de Butrón.

Pero no solo eso fue lo que recalcó Rinaldo Cruzado sobre su compañero. También lo sugirió como convocado a la selección peruana: “obviamente su gran momento crea una gran expectativa en la gente. Si yo fuera el técnico de la selección lo convocaría”.

Alianza visita este domingo a Alianza Atlético, en duelo a jugarse a las 13:15 en el estadio Melanio Coloma de Bellavista, en Sullana. De ganar, los íntimos se mantendrán sólidos en el primer lugar de la clasificación.

Síguenos en nuestras redes sociales