Riojas: “Estamos seguros de volver a la punta”

27 de July de 2017 09:37
Compartir en :
Riojas: “Estamos seguros de volver a la punta”

Con los resultados que se han venido dando, y ante la suspensión del partido entre Real Garcilaso y Deportivo Municipal, Alianza Lima tiene la gran oportunidad de volver a ser el único líder del Torneo Apertura. Los íntimos enfrentan esta noche a Juan Aurich, con la consigna de conseguir una victoria que los situé de vuelta en la punta.

Hansell Riojas, defensor aliancista, sabe de la importancia del duelo ante los chiclayanos y entiende que no deben confiarse. “No podemos comparar al Aurich del Torneo de Verano y a nuestro equipo de esas fechas. Todos cambian, los tiempos son distintos y las necesidades otras. Los dos necesitamos los tres puntos y por eso será muy complicado, aunque estamos seguros de volver a la punta”, aseguró.

“Un triunfo ante ellos es vital. Llegar a la punta y empezar a mirar solo adelante y no depender del resto de equipos”, agregó el futbolista blanquiazul.

Asimismo, el ex César Vallejo habló sobre lo reñido que está el desenlace del Apertura. “El equipo que tenga la cabeza más fría terminará primero porque la presión es constante teniendo en cuenta que hasta ocho equipos pueden acabar arriba. Además, el estado físico será fundamental y eso lo venimos demostrando”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales