Url copiado

Atlético Grau perdió por 1-0 ante River Plate de Uruguay en el partido de vuelta de la Sudamericana

FOTO 1 de 1
Atlético Grau perdió por 1-0 ante River Plate de Uruguay en el partido de vuelta de la Sudamericana
Publicado 25 de Febrero de 2020

Atlético Grau no ganarle a River Plate de Uuruguay y cayó por 1-0 en el partido de vuelta, quedando eliminado de la Copa Sudamericana, luego de que el marcador global quedara 3-1 a favor del equipo ‘charrúa’. Los dirigidos por Pablo Zegarra tuvieron que visitar el estadio Parque Viera en Uruguay.


Los primeros minutos del arranque, el equipo piurano buscaría abrir el marcador con un remate de Axel Sánchez, que terminaría pasando por arriba de la portería. A los 15 minutos, el marcador se abriría a favor del equipo local, Juan Manuel Olivera anotaría de cabeza, luego de un centro al área por parte de Nicolás Rodríguez.  Los equipos se irían al descanso con el marcador a favor de River Plate de Uruguay. 


En la segunda parte, a los 52 minutos una falta cometida por Maelo Reátegui, quien ya había sido amonestado en el primer tiempo, terminaría en tarjeta roja y Atlético Grau se quedaría con 10 hombres. Con la desventaja en el marcador y con un hombre menos, el equipo piurano defendería su portería y despejaría la llegada de los locales. 


Con el resultado en contra en el partido de vuelta, Atlético Grau, el equipo recién ascendido a la primera división del fútbol peruano, se despediría de la Copa Sudamericana. 


Previa


River Plate vs. Atlético Grau chocan EN VIVO y EN DIRECTO este martes a las 5:15 (hora peruana) en el estadio Parque Viera por partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. El equipo peruano buscará reponerse a la derrota que obtuvieron con el cuadro uruguayo en la ida.


River Plate vs. Atlético Grau: sigue el minuto a minuto



Los ‘darseneros’ intentarán hacer su valía en el triunfo de ida y validar su experiencia en este tipo de campeonatos ante un debutante equipo como el Atlético Grau que acaba de volver a la primera división del fútbol peruano tras 28 años.


El cuadro rojiblanco sostuvo una importante victoria en la ida con doblete del experimentado Juan Manuel Olivera y el joven José Neris, por su parte Diego Ramírez descontó para el cuadro piurano.


Por su parte, los dirigidos por Pablo Zegarra cayeron este fin de semana por 3-2 ante Sport Boys y están ubicados en la penúltima posición del Torneo Apertura.


River Plate vs. Atlético Grau: posibles alineaciones


River Plate: Gastón Olveira, Gonzalo Viera, Horacio Salaberry, Guzmán Rodríguez, Nicolás Rodríguez, Facundo Ospitaleche, Juan Pablo Plada, Santiago Pérez, Adrián Leites, José Neris y Juan Manuel Olivera.


Atlético Grau: Bernardo Medina, Jonathan Acasiete, Maelo Reátegui, Jonathan Ávila, Ronaldo Andía, Juan Neira, Enmanuel Páucar, Gary Correa, Carlos Canales, Cristian Lasso y Jefferson Collazos.

Añade tu comentario
Lo último