Url copiado

Robert Lewandowski, un tanque polaco

FOTO 1 de 1
Robert Lewandowski, un tanque polaco
Publicado 15 de Mayo de 2018

Polonia le regaló al mundo hace 29 años un jugador que rompería tantas estadísticas como redes del arco rival. Un delantero letal que hoy convierte en gol el 90% de las oportunidades que tiene. La efectividad en polaco dejo de escribirse como tal hace mucho y ahora se pronuncia: Robert Lewandowski.

12 años han pasado de la última participación mundialista del conjunto polaco. Un equipo que no contaba con un delantero de la capacidad de ‘Lewi’, como lo llaman en Alemania. Y justamente es en tierras teutonas donde el del atacante cosechó sus más grandes éxitos: 5 Bundesligas y dos veces máximo goleador del torneo.

‘Lewangolski’ jugará su primer mundial siendo capitán y máximo goleador en la historia de la selección polaca. Logros que lo convierten en gran candidato a llevarse el botín de oro en el más grande certamen del fútbol mundial.

Con 16 goles en las eliminatorias europeas, colocó a Polonia en el Grupo H de Rusia 2018. Este será el escenario perfecto para que selecciones como Senegal, Colombia y Japón, conozcan la capacidad goleadora del artillero.

Añade tu comentario
Lo último