Url copiado

Roberto Mosquera asume la dirección técnica de equipo boliviano

FOTO 1 de 1
Roberto Mosquera asume la dirección técnica de equipo boliviano
Publicado 18 de Abril de 2018

El técnico peruano Roberto Mosquera retornó este miércoles al fútbol boliviano para ponerse al frente del modesto Royal Pari, que hace poco cesó por malos resultados al mexicano David de la Torre, que acumuló seis fechas sin ganar.

Royal Pari, que representa a la región de Santa Cruz (este del país), está en la zona baja del Grupo B del torneo Apertura-2018, pero aún alberga la posibilidad de alcanzar uno de los cuatro cupos para avanzar a la fase de playoffs.

“Ante esta responsabilidad estamos preparados, hemos dado fe de la capacidad que tenemos, pero eso es pasado tenemos que escribir una nueva historia con (Royal) Pari”, dijo Mosquera, en rueda de prensa.

Mosquera llevó a Wilstermann a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2017 y estuvo en el banco del club ‘aviador’ durante 11 meses, hasta que cometió un grueso error, tras vulnerar el reglamento y alinear en un partido por el torneo doméstico a más jugadores extranjeros de lo permitido.

En un partido ante Bolívar, en noviembre de 2017, Mosquera había alineado a cinco extranjeros, uno más de lo permitido, en un encuentro que terminó empatado 2-2, lo que restó puntos a Wilstermann, que de inmediato cesó a Mosquera.

(FUENTE ANDINA)

Añade tu comentario
Lo último