Roberto Mosquera: “Con constancia y perseverancia se pueden lograr cosas. Ese es nuestro mensaje”

10 de August de 2017 03:37
Compartir en :
Roberto Mosquera: “Con constancia y perseverancia se pueden lograr cosas. Ese es nuestro mensaje”

Roberto Mosquera vive hoy uno de sus días más felices como técnico de fútbol. Anoche, en una gesta importante, logró sacar de competencia al Atlético Mineiro, uno de los favoritos a llevarse la Copa Libertadores. El técnico peruano condujo al Wilstermann de Bolivia a los cuartos de final del Torneo Intercontinental luego de mantener la ventaja conseguida en el duelo de ida y empatar sin goles en el Belo Horizonte.

Luego del choque ante los brasileños, Mosquera tuvo emotivas palabras y habló sobre el logro conseguido. “Contento por este grupo humano que ha sabido hacerse fuerte, ha sabido mentalizarse y darle esta alegría a la hinchada de Cochabamba y a Bolivia porque el fútbol ha pasado a ser un vehículo de mejoramiento cultural, creo que mañana los niños, los jóvenes, los obreros van a ir al trabajo sabiendo que con constancia, con perseverancia se pueden lograr cosas, ese es el mensaje del plantel”, declaró el estratega peruano desde Brasil.

Asimismo, el ex Alianza Lima tuvo palabras de agradecimiento a quienes confiaron en el proyecto. “Gracias a los hinchas por confiar en nosotros. Hay mucha gente que retribuye el trabajo con reconocimientos, yo particularmente nunca he trabajado para merecer reconocimiento, pero este llega cuando uno trabaja de la manera que lo hemos hecho. Yo soy una parte pequeña nada más de este engranaje, acá mis jugadores son los que me representan en el campo. Agradezco a la directiva, a la hinchada, al periodismo, que también nos critican a veces con razón y altura”, concluyó.

Cabe destacar que desde que la Libertadores juega su etapa definitoria en llaves de ida y vuelta, Wilstermann nunca había llegado hasta esta instancia. Además, vale destacar que con la victoria de ayer, el cuadro ‘Aviador’ se convierte en el primer club boliviano en eliminar a un rival brasileño a doble partido en la toda la historia del torneo intercontinental

 

Síguenos en nuestras redes sociales