Roberto Mosquera criticó el desempeño de Universitario de Deportes en Copa Libertadores

24 de January de 2018 10:28
Compartir en :
Roberto Mosquera criticó el desempeño de Universitario de Deportes en Copa Libertadores
(Foto: Getty Images)

Si hay un técnico que siempre gusta de hablar, ese es Roberto Mosquera. Pues, el entrenador peruano comentó en Radio Ovación su percepción a partir de lo mostrado por Universitario de Deportes en la Copa Libertadores 2018. Eso sí, el técnico no se guardó nada contra los dirigidos por Pedro Troglio.

“Se vio que en la ‘U’ no estaban articulados en defensa, Vargas con Schuler. Mi predica ahora es ¿Cómo estamos en un Mundial? Si el equipo más grande del país nos da esta imagen. El año pasado contrataron jugadores de 20 mil dólares. El año pasado tuvieron que hacer esto (poner jóvenes), para que ellos maduren y jueguen la Copa Libertadores”, explicó Roberto en Ovación.

Por otro lado, el ex técnico del Wilstermann, se dio un espacio para dar a conocer su opinión acerca del actual campeón del fútbol peruano: Alianza Lima.

“El señor Bustos es el que ha permitido campeonar a Alianza porque le hizo juicio a los que se habían ido con plata ajena, ordenó el club administrativamente y económicamente. Puso la primera piedra para el campeonato. Luego asumió Ratto y tuvieron el acierto de mantener como gerente a Gustavo Zevallos que es un capo, un conocedor del tema”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales