Roberto Mosquera: “Estamos tratando de rescatar la autoestima del fútbol boliviano”

15 de September de 2017 09:04
Compartir en :
Roberto Mosquera: “Estamos tratando de rescatar la autoestima del fútbol boliviano”

Roberto Mosquera continúa cosechando buenos resultados con el Jorge Wilstermann de Bolivia. El director técnico nacional venció anoche a River Plate por 3-0, por la ida de los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Luego del cotejo, el estratega de 61 años habló en conferencia de prensa y explicó el significado del triunfo ante el cuadro ‘Millonario’. “Nosotros estamos tratando de rescatar la autoestima del fútbol boliviano. De que un niño sienta orgullo de que un equipo de Bolivia esté en esta instancia. Que el que va a trabajar mañana, vaya contento. El fútbol ha pasado a ser un vehículo de mejoramiento cultural y como tal, el pueblo de Bolivia necesita de estos estímulos”, señaló.

Asimismo, el entrenador de Wilstermann reconoció el juego mostrado por River Plate y habló sobre lo que será el partido de vuelta en Buenos Aires. “Vamos a tomar todos los elogios con tiene que ser, pero no estamos para agrandarnos ya que no hemos ganado nada, enfrentamos a un grande como River Plate ahora en su cancha y con su gente”, agregó.

Cabe recordar que el cuadro ‘Aviador’ visitará al club ‘Millonario’ en Argentina la próxima semana por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Síguenos en nuestras redes sociales