Roberto Mosquera: "Estoy orgulloso de mis jugadores"

07 de July de 2017 13:19
Compartir en :
Roberto Mosquera:

Roberto Mosquera vive su momento más importante en el fútbol boliviano. El triunfo por 1-0 de su equipo, el Jorge Wilstermann, ante Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ha avalado su trabajo en los meses que lleva instalado en el equipo aviador, razón por la cual es la palabra más autorizada luego de la victoria que ilusiona al equipo de Cochabamba con una histórica clasificación a cuartos.

En conferencia de prensa, Mosquera dijo lo siguiente: “no es que Mineiro estuvo mal o impreciso, fuimos un rival incómodo. Por nuestro rendimiento merecíamos anotar un gol más, no es fácil someter a un equipo como Mineiro, que tiene figuras que todos reconocemos. Es un elenco muy peligroso y potente, con individualidades que te pueden ganar un partido. Los respetamos, y la mejor manera de hacerlo es poner la presión que le pusimos ahora. Estoy muy orgulloso de estos jugadores que no tienen complejo de inferioridad”.

En esa línea, valoró el nivel del rival al que enfrentaron y del que deben de preocuparse de cara al duelo de revancha: “sé del poderío que tiene este equipo. Si tenemos 3 posibilidades de gol que no metemos y me pongo a hacer chistes, nos van a empatar. Por mi experiencia, sé que si no metes 3 no vas a meter 4, por eso nos replegamos un poco. Tampoco es que nos defendimos mucho, aún así tuvimos posibilidades adelante”.

El duelo de vuelta entre Atletico Mineiro y Wilstermann está programado para el próximo 9 de agosto en Belo Horizonte. El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del emparejamiento entre River Plate y Guaraní.

Síguenos en nuestras redes sociales