Roberto Mosquera: "Gareca sacó a varias vacas sagradas que iban para vacacionar"

15 de September de 2017 20:09
Compartir en :
Roberto Mosquera:

En Argentina y Perú, cualquier movimiento genera sensaciones. Y las declaraciones de Roberto Mosquera, luego del triunfo de Wilstermann sobre River por la Copa Libertadores, han tenido repercusión.

El programa conducido por Sebastián Vignolo, Fox Sports Radio, se comunicó con Roberto Mosquera para conversar sobre el próximo encuentro entre selecciones a disputarse en el estadio de La Bombonera.

Mosquera fue enfático: “Las llaves no se cierran hasta que estén cerradas. La historia no juega. Conocemos la historia de Peñarol, y les ganamos. Palmeiras, campeón, les ganamos. Acá no hay reverencias. Para tener una historia parecida, este es un buen comienzo: Ganarle a equipos con una historia impecable”, sostuvo.

Luego se refirió a la selección peruana. “No hablo de la selección pero creo que Gareca sacó algunas vacas sagradas e hizo un recambio, es un gran profesional. Gareca es un buen entrenador, una muy buena persona, hizo las cosas bien, me gusta que le vaya bien y que revierta una situación que no empezó así, construyó un nuevo Perú con modernidad, con jugadores que tienen ilusión y dejó a algunos que llegaban a vacacionar a la selección, algunas vacas sagradas que ya no daban fuego, eso hizo que la selección vuelva a tener el respaldo de 30 millones de peruanos. Lo hizo de una manera discreta, sin dar explicaciones y la cosa ha caminado”, aseveró.

Y finalmente dejó recados para la selección argentina. “Argentina me preocupa. Hay un momento de confusión, veo programas donde hay excesos tremendos que restan para este momento. Calificativos que no condicen con las maneras y que no me gustan en periodistas de gran trayectoria”, añadió.

“Muchas críticas ordinarias que no van con la historia, me entristece porque he jugado en Argentina. Hay una renuncia pública a querer construir. Veo unas peleas tristes, ya no sé si son periodistas”, finalizó el entrenador peruano.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales