Roberto Mosquera: “Me voy con el recuerdo de hacer un año fantástico con el Wilstermann”

07 de November de 2017 10:52
Compartir en :
Roberto Mosquera: “Me voy con el recuerdo de hacer un año fantástico con el Wilstermann”

Ayer se pudo conocer que Roberto Mosquera dejó de ser técnico del Jorge Wilstermann de Bolivia. ¿La razón? Según argumentó el presidente del cuadro boliviano, el despido del técnico peruano se debió a que éste cometió el error de alinear erróneamente a 5 futbolistas extranjeros en el último partido ante el Bolívar, cuando el reglamento solo permite 4.

No obstante, para Roberto Mosquera, el último cotejo del elenco de Cochabamba no fue el artífice de su despido. “A las doce del día conversé con los dirigentes, con mi comando técnico, se trató de la continuidad, de cómo estaban las cosas, del desgaste y lo del último partido, que creo no fue determinante”, declaró para RPP.

Asimismo, el entrenador de 61 años manifestó que al final llegaron a buen acuerdo. “Lo mejor es que se siente un presidente con la apertura de Grover Vargas a conversar con uno. El trabajo fue bueno y limpio en un equipo pequeño. Se le ganó a Mineiro, Palmeiras, Tucumán, a River. Rescindí lo poco que quedaba del contrato y así recuperarme de un año duro. Se llegó a un buen acuerdo económico”, agregó.

Por último, Mosquera hizo un breve análisis de su paso por el cuadro boliviano, y llegó a la conclusión que fue bastante positivo. “Le agradezco a Grover y a la hinchada y queda el recuerdo de un año fantástico. Estoy en el puesto 153 de más de dos mil entrenadores. Es merecido, no lo busqué, pero es merecido porque me ha costado. Estoy triste pero contento de hacer una buena labor, el nombre de mi país ha estado en lugares importantes. Estoy saliendo como entré, consensuado con la directiva”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales