Roberto Mosquera no es más DT de Jorge Wilstermann de Bolivia

06 de November de 2017 17:41
Compartir en :
Roberto Mosquera no es más DT de Jorge Wilstermann de Bolivia

Lo que era un secreto a voces, se terminó confirmando. Roberto Mosquera no es más director técnico del Jorge Wilstermann de Bolivia tras cometer un graso error junto a su comando técnico en el último partido por la Liga de Bolivia.

El fin de semana, Jorge Wilstermann y Bolivar se enfrentaban en un duelo trascendental por una jornada más del campeonato regular boliviano. ¿El resultado? 2-2 en cancha de los de Roberto Mosquera; sin embargo, el técnico cometió una falta al colocar un quinto futbolista extranjero, cuando las bases solo permiten cuatro en cancha.

En Bolivia se especuló durante la noche que, por esta decisión, Roberto Mosquera habría disputado su último partido con el Jorge Wilstermann y finalmente así fue. Vale decir que el Bolívar, peleaba palmo a palmo con el equipo de Cochabamba por la punta del Torneo de Bolivia.

Mosquera llegó al final de su etapa como director técnico del Jorge Wilstermann, club que dirige desde inicios de año y al que ubicó en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Como se recuerda, el equipo que dirigió Roberto llegó a esa instancia y venció a River Plate en el partido de ida por 3-0; no obstante, en el de vuelta fue superado 8-0 y perdió toda chance de meter a una histórica clasificación al cuadro de Cochabamba.

El directivo Grover Vargas le confirmó a Deporte Total de Bolivia que Roberto Mosquera ya no es más DT del equipo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales