Url copiado

Roberto Mosquera: "No hay ningún rival que no se le pueda ganar"

FOTO 1 de 1
Roberto Mosquera:
Publicado 31 de Julio de 2020

Sporting Cristal se alista para el reinicio del torneo de la Liga 1 Movistar, los dirigidos por Roberto Mosquera se enfrentarán a Sport Boys el sábado 8 de agosto a las 6:00 p.m., en el estadio Alejadrando  en lo que será el retorno del campeonato nacional.


Sobre lo que será el duelo ante los ‘rosados’, el técnico ‘rimense’ reconoce que será un enfrentamiento muy complicado. Lo veo un partido que va a intenso, Boys es un equipo bueno y tiene jugadores de mucho recorrido, no será fácil pero tampoco hay ningún rival que no se le pueda ganar en ningún torneo, todos aspiramos a ganar el primer partido, eso te llena de moral así que es lo que queremos”. 


Por otro lado, Roberto Mosquera se pronunció sobre Emanuel Herrera, el delantero que se viene recuperando su mejor nivel dentro de la cancha. “Creo que Emanuel está en un buen momento, físicamente está bien. La lesión quedó atrás. No hay ningún entrenamiento que pueda acercarse a un partido real, su evaluación va a ser en un partido oficial porque puede hacer cinco goles en el entrenamiento, pero lo importante es el partido por los puntos”. 


Añade tu comentario
Lo último