¿Roberto Mosquera podrá eliminar al Atlético Mineiro en Brasil?

09 de August de 2017 15:29
Compartir en :
¿Roberto Mosquera podrá eliminar al Atlético Mineiro en Brasil?

Jorge Wilstermann se juega un reto importante con su historia. El elenco boliviano, dirigido por Roberto Mosquera, visita este miércoles al Atlético Mineiro, por los octavos de final (vuelta) de la Copa Libertadores. Tiene la ventaja del 1-0 que consiguió en la ida, por lo que la ilusión del elenco aviador se mantiene intacta.

Al respecto, el entrenador peruano opinó lo siguiente: “la idea es hacer historia. La idea es poner a Jorge Wilstermann en una situación que sea irreversible que todos los que vengan detrás de nosotros sientan que la obligación en trascender con este equipo”.

En ese contexto, Mosquera también manifestó que el plantel cochabambino está muy ilusionado con hacer historia, y que este es el momento ideal para lograrlo: “la ilusión está instalada. Eso es lo que yo siento en el grupo. Lo que siente la directiva y las ilusiones se instalan cuando válidamente entras a un circuito de élite. Los equipos que han quedado por atrás tenían una historia grande y hemos podido con esa responsabilidad. Estamos a puertas de un umbral histórico”.

Por último, el entrenador del Wilstermann puntualizó que el objetivo de su equipo, más allá de la ventaja en el choque de ida, es ganar en Brasil: “si venimos a empatar a Belo Horizonte, lo más probable es que no te lleves nada. Venimos a hacer un trabajo serio, responsable y a trascender”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales