Url copiado

Roberto Mosquera puso su cargo a disposición en el Jorge Wilstermann

FOTO 1 de 1
Roberto Mosquera puso su cargo a disposición en el Jorge Wilstermann
Publicado 22 de Septiembre de 2017

Luego de la holgada derrota sufrida por el Jorge Wilstermann ante River Plate, muchos esperaron el descargo del técnico peruano Roberto Mosquera. El entrenador del ‘Aviador’ esperó llegar a tierras bolivianas para, a través de un comunicado, agradecer por el respaldo a hinchas, dirigentes y futbolistas del club, así como también, poner su cargo a disposición.

“Por la presente hago de conocimiento público, que ante este resultado inesperado y vergonzante, tengo que hacerme cargo de la responsabilidad TOTAL de las decisiones tácticas que he tomado en este partido perdido ante el buen River Plate, que nos superó largamente. Me siento muy agradecido a la Directiva, a mi Comando Técnico, a mis jugadores, a la prensa, a la hinchada, por el apoyo y por haber soñado junto a nosotros, con un Wilstermann protagonista en el Torneo más importante del Continente.

Estoy poniendo MI CARGO A CONSIDERACIÓN del Pdte. Grover Vargas y la Directiva del Jorge Wilstermann, como corresponde a un resultado que es triste y que ha enlutado a nuestros seguidores”, se puede leer en el comunicado del estratega de 61 años.

Sin bien, la eliminación del elenco boliviano a manos del cuadro ‘Millonario’ has sido catalogada por muchos como humillante, hay que recordar que de la mano de Roberto Mosquera, Jorge Wilstermann logró acceder a esta instancia de la Libertadores por primera vez en su historia. Además, vale recalcar, la estupenda campaña del ‘Aviador’ en el torneo casero.

Sin suda, las próximas horas serán vitales para conocer qué decisión toman los dirigentes del cuadro boliviano, con respecto al futuro de Roberto Mosquera.

Añade tu comentario
Lo último