Url copiado

Roberto Mosquera quiere seguir haciendo historia en el Wilstermann

FOTO 1 de 1
Roberto Mosquera quiere seguir haciendo historia en el Wilstermann
Publicado 21 de Septiembre de 2017

Un peruano está cerca de # meterse en la historia del futbol sudamericano. Luego de derrotar por 3-0 al River Plate en Cochabamba por el partido de ida, Jorge Wilstermann, bajo el mando de Roberto Mosquera, visita el Monumental de Buenos Aires a las 17:15. El objetivo del cuadro boliviano es sellar su pase a semifinales del torneo de clubes más importante de América.

Con el resultado abultado de la ida, el equipo altiplánico busca igualar su mejor campaña en una Libertadores como la de 1981 cuando quedó entre los cuatro mejores equipos del continente. Hoy, con un peruano dirigiéndolos, la escuadra de Cochabamba espera dejar fuera a otro gigante de América.

En la fase anterior, Wilstermann eliminó al Atlético Mineiro en su propia casa luego de ganar 1-0 en la ida y empatar sin goles en la vuelta. En la etapa de grupos, el equipo boliviano se dio el lujo de golear por 6-2 a Peñarol; otro campeón de Libertadores. Otro importante logro del equipo de Mosquera es que ha ganado la totalidad de los puntos que disputó de local.

Hoy, Jorge Wilstermann y Roberto Mosquera no solo enfrentan al poderoso River Plate: se enfrentan también a la historia. En Buenos Aires, la escuadra boliviana está muy cerca de las semifinales, incluso perdiendo por 2-0 clasificaría. Para lograrlo solo deben seguir haciendo el buen trabajo que vienen realizando.

Añade tu comentario
Lo último