¿Roberto Mosquera y Julio Cesar Uribe son opciones en Sporting Cristal?

09 de December de 2017 12:38
Compartir en :
¿Roberto Mosquera y Julio Cesar Uribe son opciones en Sporting Cristal?

Pocos esperaban la salida de Pablo Zegarra de la conducción técnica de Sporting Cristal. No obstante, debido a los malos resultados obtenidos durante la Copa Movistar, la dirigencia rimense optó por cortar el proceso del entrenador de 44 años y ahora deberá buscar un nuevo estratega para que tome el equipo el 2018 y afronte el torneo local y la Sudamericana.

Si bien hasta hace unos días, los nombres de Gerardo Ameli (extécnico de Deportivo Municipal) y el chileno Mario Salas sonaron como opciones para el banco de Sporting Cristal, Federico Cuneo, presidente del club, descartó tajantemente que se haya pensado en alguno de los técnicos mencionados.

En tanto, el titular de la institución cervecera se refirió a la posibilidad de que Roberto Mosquera o Julio César Uribe lleguen al banco rimense. “Roberto hizo un gran trabajo con nosotros. ¿Por qué no? Roberto sabe que yo estuve en desacuerdo con su salida. No sé, quizás no sea el momento. La posibilidad de Uribe está abierta. Estoy esperando que la administración nos provea las alternativas y ahí veremos”, comentó para RPP.

Por último, Cuneo aclaró que el perfil del nuevo estratega del cuadro rimense tiene que ser sí o sí alguien que se identifique trabajando con los jóvenes. Asimismo, también confirmó que en menos de dos semanas se dará a conocer quién llevará las riendas del primer equipo de Sporting Cristal en el 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales