Url copiado

Roberto Palacios sobre Cueva: "Es un buen jugador. En cualquier momento te puede desequilibrar"

Roberto Palacios es el jugador que más veces representó a la selección peruana

FOTO 1 de 1
Roberto Palacios sobre Cueva:
Publicado 15 de Septiembre de 2018

En los últimos encuentros de la selección peruana, Christian Cueva, jugador titular del equipo no ha destacado en el juego colectivo, siendo criticado por la hinchada. Roberto Palacios se pronunció sobre el tema en un medio local.

“Lo mejor que le puede pasar a un jugador que fue a un Mundial es tener una sombra,alguien que lo pueda reemplazar. La idea es que no se sientan cómodos”, sostuvo Palacios. El ‘chorri’ calificó a Cueva de gran jugador, pero asegura que pasa un momento complicado en su carrera.

“Es un buen jugador. En cualquier momento te puede desequilibrar. Tiene buen remate desde fuera del área. Pero todavía tiene tiempo para seguir demostrando. No lo apresuremos” expresó el exjugador de la selección peruana.

Finalmente, Roberto Palacios asegura que hay grandes jugadores en la selección, pero hay momentos donde ellos mismos se saturan. “Hay grandes jugadores, como Paolo, Farfán. El mismo Advíncula. Cueva, con lo que hizo en su momento, pero pasa un momento complicado. Es normal, porque puedes llegar a saturarte”.

Añade tu comentario
Lo último