Roberto Villamarín está a prueba en Atlas de México

29 de December de 2017 12:45
Compartir en :
Roberto Villamarín está a prueba en Atlas de México

Al parecer los futbolistas peruanos están conquistando al balompié mexicano y con el transcurrir de los días la ‘colonia’ peruana se hace más grande en tierras ‘aztecas’. A menos de un día de la oficialización del pase de Ray Sandoval a Monarcas, un peruano más vuelve a robarse las portadas del país centroamericano. Se trata de Roberto Villamarín.

El joven jugador de UTC de Cajamarca se encuentra en las instalaciones del Atlas de México pasando una serie de pruebas en el equipo ‘charro’. A través de un vídeo se puede observar al futbolista nacional realizando los trabajos pre competitivos con el resto del equipo. Villamarín busca llenarle los ojos al cuerpo técnico y así pueda quedarse en el cuadro mexicano ya con un contrato firmado.

De concretarse, el jugador de UTC sería compañero de Alexi Gómez reciente incorporación del conjunto rojinegro. Roberto Villamarín tiene 20 años y lleva dos temporadas defendiendo la casaquilla del equipo cajamarquino. En su corta carrera ha disputado 44 encuentros y anotó 3 goles.

El jugador peruano se desempeña como lateral o extremo por derecha, ahí radica el posible interés del elenco mexicano por contar con él pues, los ‘zorros’ demandan laterales. Ojalá, Villamarín pueda superar las expectativas del comando técnico, quedarse en el equipo ‘charro’ y alargar la lista de futbolistas peruanos en la tierra del ‘Chavo’.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales