Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Rodrigo Saraz en Zona Mixta: "La clave de nuestro éxito fue ser un grupo muy unido" (VIDEO)

Rodrigo Saraz en Zona Mixta: "La clave de nuestro éxito fue ser un grupo muy unido" (VIDEO)

Rodrigo Saraz, ex jugador de Cienciano y campeón de la Copa Sudamericana 2003, estuvo en Zona Mixta para conversar sobre todo lo que se vivió en dicho torneo respecto a los 119 años de vida institucional del cuadro cusqueño.

“La verdad es que este tema lo hemos conversado mucho. Los recuerdos son los mejores, esos momentos vividos son inolvidables”, comenzó.

“El recuerdo más especial que tengo son los momentos que vivíamos después de los entrenamientos. El grupo era maravilloso, a uno le daba gusto ir a entrenar. Nos divertíamos y ese es un recuerdo bonito que queda”, explicó.

“La clave de nuestro éxito fue ser un grupo muy unido. La unión de grupo ayuda a marcar cosas muy importantes”, dijo afirmando sobre la causa del éxito de dicho equipo.

“Cada partido marcó una historia diferente. Nos tocó grandes equipos de Sudamérica. El partido más difícil que nos tocó fue contra River en Arequipa”, mencionó.

“Si bien para todo el grupo, el equipo y la institución Freddy Ternero fue muy importante, en lo personal fue un pilar muy importante para mi carrera. Me marcó un antes y un después, él me dio la confianza”, declaró sobre la importancia de Freddy Ternero en su carrera.

“El gol contra Boca Juniors fue muy importante para mí por lo que significaba. Confirmamos que teníamos un excelente plantel, teníamos hambre de gloria”, afirmó sobre su gol ante el cuadro xeneize.

“Yo siempre le deseo lo mejor a Cienciano, espero que se siga afirmando y que vuelva a ser ese Cienciano grande que tuvo todos esos triunfos”, dijo.

“Yo tengo guardado las medallas, los polos y, lo más importante, es esas amistades de esa época”, finalizó.