Rogerio Ceni no es más DT del Sao Paulo

03 de July de 2017 13:49
Compartir en :
Rogerio Ceni no es más DT del Sao Paulo

No aguantó más. Debido a la seguidilla de malos resultados y un declive en el rendimiento del equipo, el Sao Paulo FC anunció que la era de Rogerio Ceni, actual director técnico del elenco paulista, había llegado a su fin. El mismo club oficializó la noticia a través de un comunicado.

“El respeto y el reconocimiento a la grandeza de Rogerio Ceni, como figura histórica de esta institución, serán eternamente celebrados. Le deseamos buena suerte y siempre será uno de los mayores ídolos de nuestra historia” expresó el presidente del club, Carlos Augusto de Barros y Silva, en un comunicado oficial.

Como se recuerda, el exgolero paulista llegó al banco del equipo a fines de noviembre del año pasado en reemplazo de Ricardo Gomes. Ceni firmó un contrato de dos temporadas con el objetivo de volver a situar al club en algún torneo internacional y borrar la última campaña local del ‘Tricolor’ en donde incluso, estuvieron ligados al descenso. Sin embargo, los resultados no lo acompañaron.

Cabe destacar también la influencia del exentrenador paulista en el volante nacional, Cristhian Cueva. Desde su llegada al club, Ceni le dio la confianza al futbolista peruano y lo respaldó en su momento más irregular.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales