Url copiado

Rolando Blackburn es elegido el mejor jugador del torneo panameño

FOTO 1 de 1
Rolando Blackburn es elegido el mejor jugador del torneo panameño
Publicado 20 de Diciembre de 2017

Terminado el torneo apertura sin mucho brillo con Sporting Cristal, Rolando Blackburn volvió a su país para jugar con el Chorrillo FC, equipo con el que conquistó el Apertura de la Liga Panameña de Fútbol siendo el jugador más valioso, botín de oro y parte del once ideal.

El ‘Toro’ se mostró bastante emotivo y agradeció a Dios por los premios recibidos tras el cierre del Torneo Apertura Panameño, con un resultado de 5-1 sobre Árabe Unido en el partido que definió al campeón, Blackburn se hizo presente al anotar el cuarto gol a los 82’.

Blackburn quien es considerado una pieza fundamental en el equipo durante la Temporada 2017, estaría siendo buscado por otros equipos pero el mismo jugador declaró que “por el momento entreno y pertenezco a Chorrillo FC y me debo a ellos”, y así disipó las dudas sobre su salida del elenco campeón.

También se mostró emocionado por haber logrado el título de goleo, distinción que logró por primera vez en la liga panameña, con 11 tantos. Quedó lejos aquel 2014 donde fue la última vez que consiguió dicho premio cuando era jugador del Comunicaciones FC de Guatemala, donde hizo 13 goles.

Añade tu comentario
Lo último