Romelu Lukaku marca distancias con Drogba

26 de July de 2017 09:48
Compartir en :
Romelu Lukaku marca distancias con Drogba

Cuando el nombre de Romelu Lukaku comenzó a sonar fuerte en Europa, empezaron a surgir las inevitables comparaciones. Mucho se dijo, y con algo de razón, que su posición en el campo de juego y sus cualidades físicas eran semejantes a las de Didier Drogba. Incluso, su llegada al Chelsea hizo que estas semejanzas se agranden. No obstante, el delantero belga nunca pensó así.

Lejos de disgustarse, Lukaku aclaró que es un honor que lo comparen con un delantero de la trascendencia del futbolista marfileño. Sin embargo, también aseguró que él está dispuesto a forjar su propia historia y señaló que existen grandes diferencias con el ex Chelsea.

“Soy muy distinto. Drogba es un delantero de área. Yo prefiero tener el balón y correr a espalda de los defensores. Somos delanteros muy diferentes. Quizá tenemos similitudes físicas, pero el estilo de juego es muy distinto. Yo soy Romelu Lukaku y quiero tener mi propia historia. Estoy en el Manchester United y él hizo historia en Chelsea” declaró para FourFourTwo.

Asimismo, el ex Everton aclaró cuáles son sus metas con los ‘Diablos Rojos’. “Mi objetivo ahora mismo es ganar. Quiero conseguir títulos. He llegado a un club en el que todo se trata de ganar. Es algo que quiero conseguir”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales