Url copiado

Ronaldinho vestirá la camiseta de Alianza Lima y Sport Boys

FOTO 1 de 1
Ronaldinho vestirá la camiseta de Alianza Lima y Sport Boys
Publicado 08 de Mayo de 2018

Los clubes de Alianza Lima y Sport Boys realizaron una conferencia de prensa donde confirmaron la presencia del astro brasileño Ronaldinho. El futbolista estará presente el próximo 13 de junio en el estadio Matute y vestirá la camiseta de ambos clubes en un amistoso que se jugará a las 8: 30 pm.

Durante la conferencia se confirmó que el popular ‘Dinho’ jugará para cada equipo en los dos tiempos correspondientes. Sin duda alguna una experiencia que cualquier hincha del fútbol no quisiera perderse.

“Será maravillloso compartir momentos con un astro del fútbol como Ronaldinho. Será un espectáculo muy lindo justo cuando el Mundial está por empezar”, dijo Benjamín Romero, gerente de marketing del club Alianza Lima.

El administrador de Sport Boys, Johan Vásquez, también se pronunció y comentó que “está de más decir la magnitud que será para todos la presencia de Ronaldinho en nuestro país. Sin duda será un plus para nuestro fútbol aprovechando que estaremos en plena fiebre de Mundial. Será histórico que un jugador de la talla de Ronaldinho se ponga ambas camisetas”.

Este increíble encuentro futbolístico pondrá a la venta 29,500 entradas y los precios van desde 39 a 165 soles en las boleterías de Teleticket.

Añade tu comentario
Lo último