Ronaldo: “Peleamos con Neymar, con Messi, con Lewandowski para ser los mejores”

24 de July de 2017 09:26
Compartir en :
Ronaldo: “Peleamos con Neymar, con Messi, con Lewandowski para ser los mejores”

Es uno de los jugadores más mediáticos de la historia del fútbol y cada vez que dice algo, suele tener bastante relevancia en los medios. En esta oportunidad, desde la pretemporada del Real Madrid en China, Cristiano Ronaldo dio una entrevista para ESPN en donde habló sobres sus motivaciones y lo que le espera este 2017.

Alrededor del atacante portugués siempre rondará la discusión y las tontas comparaciones con otros cracks del fútbol mundial para definir quién es mejor. Sobre esta polémica, el astro del Real Madrid refirió: “¿Qué jugadores me hacen mejor? Mencionar uno es difícil pero, al nivel que estoy, es como en otros deportes, la Fórmula 1 o la NBA: los mejores jugadores siempre siguen a los mejores jugadores. Quieren estar en el TOP del juego porque los otros están ahí, no puedes descansar o dormir porque el otro te puede pasar”, indicó.

“Por supuesto que peleamos con todos, con Neymar, con Messi, con Lewandowski, con Higuaín… con los mejores jugadores del mundo. Bueno, no es ‘pelear’, pero es difícil y es saludable. Las comparaciones son saludables y luchamos por ser los mejores. Por eso mi motivación es ser mejores que ellos año tras año” destacó CR7.

Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo ha ganado 3 de los últimos 4 Balones de Oro. Actualmente, es uno de los futbolistas más destacados del mundo. Con el Real Madrid ha ganado 3 Champions League y ha marcado 406 goles.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales