Ronaldo respalda la salida de Neymar del Barza

03 de November de 2017 12:56
Compartir en :
Ronaldo respalda la salida de Neymar del Barza

Es tal vez el mejor9en la historia del fútbol brasileño formó parte del ‘scratch’ en cuatro Mundiales consecutivos. Se proclamó campeón en dos oportunidades, y sin dudas fue la figura brasileña en la obtención del pentacampeonato. Por eso es voz autorizada para referirse a cualquier tema dentro del planeta fútbol.

ElFenómeno’ brindó una entrevista a la Revista ‘Veja’ de Brasil y contó detalles sobre su exitosa carrera. Además, opinó sobre la accidentada salida de su compatriota, Neymar, del Barcelona de España para fichar por el PSG. El ex astro brasileño afirmó sentirse muy identificado con ‘Ney’ e incluso respalda la decisión de joven delantero.

El ‘gordo’ manifestó que no se arrepiente de haber salido del club catalán, es más declaró que la salida de Neymar fue parecida a la de él. Ronaldo contó que no tiene mayores detalles de la negociación entre el ‘Ney’ y el PSG, pero advierte que el fichaje pudo originarse por un problema con la dirigencia del elenco ‘culé’, así como en su caso.

El exfutbolista también habló sobre los problemas fiscales que tienen actualmente los jugadores en España. El ‘Fenómeno’ contó que gastó una cuantiosa suma de dinero contratando abogados para evitarse estos procesos engorrosos. El brasileño considera que más allá del tema financiero, lo que queda dañada es la imagen.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales