Rondón: “Estaría muy bien romper mi sequía goleadora con Perú”

22 de March de 2017 10:53
Compartir en :
Rondón: “Estaría muy bien romper mi sequía goleadora con Perú”

La selección venezolana llevó a cabo hoy su cuarta sesión de entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento bajo la dirección del técnico Rafael Dudamel, quien está tranquilo pues la llevó a cabo con 27 de los 28 convocados para los partidos ante Perú y Chile.

Entre los principales jugadores destaca Salomón Rondón, delantero del West Bromwich, quien indicó que “estaría muy bien romper mi sequía goleadora vistiendo la camiseta de Venezuela. Pude marcar en la última Copa América pero no en Clasificatorias, ojalá ante Perú y Chile lo consiga. Llegamos a esta fecha doble en plena renovación, los ciclos se van acabando y aparecen nuevos jugadores. El cambio en Venezuela lleva unos meses y en la última Copa América se notó; afortunadamente, estoy dentro de ese nuevo ciclo. Con 27 años, soy uno de los veteranos del equipo. Esperamos obtener los resultados deseados en esta doble jornada”.

Sobre su falta de gol en el equipo inglés, Rondón explicó que “es la primera vez que vivo una sequía goleadora como la que estoy viviendo, con más de 1.000 minutos seguidos sin anotar. Esto es fútbol y nunca se sabe lo que va a ocurrir ni la cifra de goles que uno puede alcanzar, mi caso es bastante atípico. Soy delantero, estoy jugando casi todos los partidos y, aun así, llevo mucho tiempo sin marcar. Debo estar tranquilo y confiar en que la situación se va a revertir”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales