¿Wayne Roney al Everton?

05 de July de 2017 08:00
Compartir en :
¿Wayne Roney al Everton?

Al parecer el mercado de fichajes en Europa está a punto de volver a dar de qué hablar. Según afirman diversos medios ingleses, el Everton inglés estaría a punto de cerrar un acuerdo con el Manchester United por la cesión de una temporada, con opción de compra, de Wayne Rooney. La noticia se haría oficial este fin de semana.

El hecho que causó que en toda Inglaterra se empiece a hablar de este supuesto regreso, fue que el Manchester United no incluyó a Rooney en su próxima gira de preparación por Estados Unidos. Según lo que se ha dado a conocer, el delantero de 31 años no se encuentra lesionado, por lo que su ausencia en la pretemporada de los ‘Red Devils’ extraña a más de uno.

A su vez, el diario The Sun informa que la llegada de Rooney al elenco de la ciudad de Liverpool se daría en principio porque Lukaku formaría parte del Manchester United la próxima temporada. El delantero belga ha declarado hace algunas semanas que su ciclo en Everton ya terminó y que estaba buscando nuevos retos. Al parecer la dirigencia de los ‘Toffees’ encontró la forma de sacarle provecho a su partida.

Como se recuerda, Wayne Rooney empezó su carrera como futbolista profesional en la escuadra que hoy dirige Ronald Koeman y debutó en la Premier League en el 2002 en un partido ante el Tottenham. Con el Everton, marcó 17 goles y se mantuvo dos temporadas. Luego de eso, en el 2004 dio el salto al Manchester United en donde se volvió uno de sus máximas figuras.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales