Url copiado

Ruggeri criticó a la FIFA por el caso Paolo Guerrero

FOTO 1 de 1
Ruggeri criticó a la FIFA por el caso Paolo Guerrero
Publicado 23 de Mayo de 2018

Hace unos días, Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se reunieron con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, buscando una alternativa para que el delantero peruano pueda jugar el mundial de Rusia 2018. Infantino comprendió la situación del peruano, pero aseguró que la sanción se la dio el TAS y no la FIFA.

Tras dicha decisión, Oscar Ruggeri, ex seleccionado argentino y amigo de Ricardo Gareca se pronunció al respecto, arremetiendo contra el presidente de la FIFA. “Infantino, empieza a meterte las pilas, porque lo hicieron jugar y luego lo sacaron al ‘Flaco’. Jugó dos o tres partidos y lo sacan. No te hagas, Infantino. Te pido por favor. Que vienes y nos da la mano. No te hagas como los demás”, expresó en Fox Sports.

“Tienen que ponerse las pilas los jugadores. Si ya ha jugado dos partidos y luego le colocan un año y medio. ¿Qué es esto?” comentó el exfutbolista con respecto a la carta presentada a la FIFA. Como se recuerda, los capitanes de Francia, Dinamarca y Australia firmaron una carta y la presentaron ante el ente máximo del fútbol, pidiendo que habiliten a Paolo Guerrero para que pueda jugar el mundial.

Añade tu comentario
Lo último