Ruidíaz, Polo y Gallese tuvieron actividad en México

28 de June de 2017 19:57
Compartir en :
Ruidíaz, Polo y Gallese tuvieron actividad en México

Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Pedro Gallese están inmersos en las pretemporadas de sus equipos de cara al inicio de la Liga MX y este miércoles tuvieron partidos de práctica en pos de afiatar su rendimiento y llegar en óptimas condiciones para el estreno oficial en el fútbol azteca.

Por el lado de Ruidíaz y Polo, ambos estuvieron presentes en la derrota por 3-2 ante Leones Negros, en un duelo que tuvo la particularidad de jugarse en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. La ‘Pulga’ alineó en los dos primeros , mientras que la ‘Joya’ tomo parte de los últimos dos periodos.

Asimismo, por el lado de Pedro Gallese, la figura fue igual a la de los enfrentamientos de los otros compatriotas: su equipo, Veracruz, enfrentó al Queretaro en partido que tuvo cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y el peruano tomó parte de las últimas dos fracciones del encuentro.

El debut del Monarcas Morelia en el Torneo Apertura de la Liga MX 2017 está fijado para el 21 julio: ese día recibirán en el estadio Morelos al Monterrey. Por su parte, Veracruz también hará la propio ante el Necaxa, el 23 de julio en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales